¿Dónde está la Casa Gótica?
“¿Dónde está la Casa Gótica? Vinimos el año pasado y estaba aquí”, é o título da reportaxe de Lucía Tenreiro publicado en “El Ideal Gallego” do venres 29 de maio de 2009.
“¿Dónde está la Casa Gótica? Vinimos el año pasado y estaba aquí”, é o título da reportaxe de Lucía Tenreiro publicado en “El Ideal Gallego” do venres 29 de maio de 2009.
Un grupo de cidadáns preocupados polo progresivo deterioro do casco histórico de Betanzos, tanto no estado ruinoso de boa parte dos seus edificios como polo seu declive como espazo económico e residencial.
Un grupo de cidadáns a quen só move o interese cívico e que estamos decididos a actuar para deter este proceso e que o casco histórico volva a ser un lugar dinámico e agradable no que vivir, e poda ser legado con orgullo ás vindeiras xeracións.
4 Comentarios:
O mucho me equivoco, pero no se dice "vinimos".
Se dice "venimos".
Del verbo venir.
NO de verbo vinir.
A no ser que la periodista, o el periódico, quisiera permitirse la licencia, o gastar la broma.
Si es así no lo han conseguido bien, y parece dudoso si es o no un error.
Ya puestos en faena..., una pena lo de la "Casa Gótica", y en general, una pena el estado del casco histórico betanceiro.
Hay que alabar iniciativas como la vuestra, aunque sea "viniendo" más a menudo a visitar este blog.
Ánimo y mucha suerte.
que gracioso el verbo "vinir", pero tengo que decirte que con verbo vinir o sin él, la forma correcta es vinimos
Jajajaja la ignorancia es tan atrevida, será de los que dicen " no cabo por la puerta" ya que, según él, será del verbo caber y no del " queper".
Una pena lo de la casa gótica, Betanzos es una ciudad bellísima muy mal cuidada.
Hablamos de ignorancia sin molestarnos a comprobar si es correcto lo que escribimos. Vinimos es pasado y venimos presente....
Publicar un comentario