viernes, 13 de enero de 2012

Oferta de parking para vecinos, residentes y trabajadores del Casco Histórico

Imagen-parking-Betanzos
En Relación con la oferta de parking para vecinos, residentes y trabajadores del Casco  Histórico, aparecida estos días en la prensa, la Asociación Amigos do Casco Histórico de Betanzos ha emitido el siguiente comunicado, que está haciendo llegar a socios, simpatizantes o simplemente vecinos o residentes en el Casco.
COMUNICADO
Con el fin de reducir en lo posible el estacionamiento indiscriminado de vehículos en el Casco Histórico de Betanzos y después de varias conversaciones mantenidas por la “Asociación Amigos do Casco Histórico de Betanzos” con el Sr. Alcalde de Betanzos, se nos comunica que APAGASA (empresa gestora del parking de la Plaza Hermanos Garcia Naveira), oferta la utilización del referido parking con unos precios que estimamos muy ventajosos.
Estos importantes beneficios a aplicar en el uso del parking, están dirigidos únicamente a:
*Los vecinos y residentes del Casco Histórico.
*Las personas que de algún modo, acrediten una vinculación laboral fijada en el Casco Histórico.
Como quiera que esta Asociación considera que el ofrecimiento es sumamente interesante, es por lo que convocamos a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos citados, a la reunión que se celebrará el próximo día 24 de enero de 2.012 a las 20,30 horas en el local social de la Asociación sito en la Rúa Pescadería número 8-bajo, donde se dará cumplida información al respecto.
Como consideramos importante la propuesta para los intereses de los habitantes del Casco Histórico de Betanzos, si estás interesado y reúnes los requisitos indicados, te recomendamos la asistencia a la reunión para obtener más información de este ventajoso ofrecimiento.
                                                                              Betanzos, 12 de enero de 2.012

Sexa vostede o primeiro en comentar

Publicar un comentario