viernes, 12 de abril de 2013

Los escaparates recuperados del Casco, vistos por Marisa Gabín



Compartimos con vosotros un regalo en forma de montaje fotográfico que nos ha hecho Marisa Gabín. En él se resume el trabajo que venimos llevando a cabo en los escaparates vacíos del Casco.




La fórmula es sencilla: los propietarios nos prestan los bajos vacíos o en alquiler y la Asociación se encarga de su limpieza y mantenimiento.




Actualmente contamos con seis escaparates en los que ya han expuesto más de veinte artesanos de muy diversa índole.
La iniciativa pretende embellecer el Casco, homenajear la tradición artesana del mismo, dar una oportunidad a nuevos creadores y hacerse eco de la bajada de los precios de los locales.

Si estás interesado en exponer o prestar tu bajo ponte en contacto con nosotros: correo@ betanzoshistorico.com.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a María Gabón por las fotos,a Asociación amigos do casco histórico de Betanzos por la iniciativa y por supuesto a los dueños de los locales que nos han permitido llevarla a cabo.
Un abrazo.
Me falta Cloe.

Marisa Gabín, Fotografiando dijo...

Un placer contribuir con un granito de arena, en esta magnífica idea de convertir los escaparates vacíos del casco histórico, en una gran galería de exposición en donde los artesanos puedan mostrar a la colectividad sus hermosos y variados trabajos. Siendo, a pequeña escala,un potencial generador de trabajo para los artesanos.
Éxitos!

Publicar un comentario